Dibujos de Rosas para Colorear

95

La rosa es la flor de un arbusto de la familia de las Rosáceas, que por lo general se cultiva en exteriores, aunque también puede hacerse en el interior de las viviendas, siempre que tenga buena ventilación, luz y riego adecuados. Incluso, hay quienes con mucha dedicación las cultivan en invernaderos.

Para los que les gusta pintar, esta flor es un modelo sublime que se puede reproducir artísticamente con el apoyo de dibujos de rosas para colorear, en los que destacamos la perfección de los pétalos y otros detalles imaginables.

Adorno de rosas
Corazón hecho de rosas
Dibujo de rosas
Oso con una rosa
Par de rosas
Regalo de rosas
Rosa con cara
Rosa con corazones
Rosa con hojas
Rosa enorme
Rosa grande
Rosa
Rosas con corazón de flores
Rosas con corazón
Rosas con un corazón
Rosas con una mariposa
Rosas en un jarrón
Rosas en una maceta
Rosas
Rosas múltiples

Imágenes de Rosas para pintar

El espíritu del romanticismo está presente en cualquier manifestación artística donde se mencione el nombre de la rosa o se muestre su estampa. Si eres amante de esta hermosa flor, tenemos a la disposición una serie de dibujos para pintar que puedes descargar e imprimir para elaborar tus diseños.

A las tradicionales rosas blancas, rojas, amarillas, anaranjadas y rosadas, hay que agregar las de diferentes tonos, algunos más pálidos, otros medios hasta alcanzar los más fuertes. Todos son susceptibles de reproducir, en las imágenes para colorear que tenemos para ti.

El resultado de tu dedicado trabajo e interés, solo podrá estar en lograr imágenes de rosas para pintar que reflejen lo que la imaginación humana es capaz de crear.

Pudieras también estar interesado en llamar la atención de algún público en particular, a través de un dibujo animado de rosas con un toque de buena vibra para levantar el ánimo.