Dibujos de Claveles para Colorear

1399
Los mejores dibujos de claveles para pintar

El clavel tiene pétalos con bordes quebrados e irregulares, esto ayuda a la hora de pintar a que la persona tenga mayor precisión y concentración para hacerlo lo mejor posible y obtener un excelente resultado.

De estos hermosos ejemplares tenemos muchos dibujos para pintar o para que les enseñes a los más pequeños de la casa sus partes y se diviertan mientras colorean. La imaginación es su límite, pueden usar colores o formas dentro del dibujo, lo importante es pasar un rato ameno.

Cabeza de clavel por arriba
Cabeza de clavel
Clavel animada para colorear
Clavel animado
Clavel con hojitas
Clavel pequeña
Clavel
Claveles por tamaños
Claveles
Dibujo de clavel
Flor clavel
Par de claveles
Ramo de claveles
Trío de claveles
Clavel floreciendo
Clavel para colorear
Clavel solitario
Claveles con hojas
Claveles juntos
Claveles para colorear
Dúo de claveles
Hermosos claveles
Varios claveles
Clavel encorvado

Imágenes de Claveles para pintar

Para pintar cuentas con muchas opciones en nuestra página. Especialmente en esta sección tienes montones de dibujos de claveles para colorear cada una de sus partes y agregarle los detalles que prefieras. Incluso después de pintarlo, si así lo prefieres puedes darle un toque diferente usando pega y rociando escarcha en los bordes para que se vea aún más llamativo.

Si te gusta crear usando diversos materiales, incluidos colores, aquí puedes descargar e imprimir todas las imágenes de claveles para pintar que quieras. Los claveles son unas plantas que se desarrollan durante todo el año, tienen un perfume delicioso y se pueden encontrar de muchos colores. Respecto a esta flor existen 250 especies distintas y varios tipos, como lo son: el clavel común, clavel chino, clavel de poeta o clavel turco.

Si las imágenes para colorear de flores no son de su agrado, también cuentas con los dibujos animados, de los cuales tienes varios personajes para elegir.