Dibujos de Flor de Lis para Colorear

123
Imágenes de Flor de lis para colorear

La flor de lis es una flor que ha servido como representación simbólica del lirio. A lo largo de los años, la flor de lis se ha visto plasmada en escudos, blasones y en sellos. En la antigua Babilonia también se llegó a ver como un aspecto decorativo.

Esta flor tiene varios simbolismos, algunos de ellos son: lealtad, poder, pureza y honor. Toda esta información además de serte útil también puede servirte para transmitir este conocimiento a familiares, o incluso a los niños de tu casa.

Flor de lis con estrellas
Flor de lis con hojas
Flor de lis tipo mandala
Flor de lis tipo mandala 2
Flor de lis
Dibujo de flor de lis
Flor de lis circular
Flor de lis en blanco y negro
Flor de lis puntiaguda
Flor de lis simple

Imágenes de la Flor de Lis para pintar

No es necesario ser un experto para crear algo realmente maravilloso, si disfrutas darles vida a dibujos animados, frutas, animales, flores o demás cosas, con nuestra página disfrutaras mucho. Aquí encontraras más de 20 dibujos de flor de lirio para colorear, lo único que debes hacer es seleccionar la imagen de tu preferencia, descargar, imprimir y pintar todo lo que quieras.

Este tema no tiene por qué ser aburrido, por el contrario, puedes hacerlo didáctico si lo que quieres es enseñar. Mediante las imágenes para colorear de la flor de lis puedes enseñar a tus hijos, o hermanos.

Puedes mostrarle las partes de esta flor presente en varias de las imágenes de lirios para pintar que tenemos y compartir demás información importante. Los dibujos para pintar ayudan a desarrollar las capacidades de todos, relajan, entretienen y divierten a quien lo practica.