Dibujos de Lirios para Colorear

202
Dibujos de Lirios para pintar

Si eres amante de los lirios y de pintar te encuentras en el sitio adecuado. En nuestra página tenemos para ti más de 20 dibujos de lirios para colorear, para que te deleites en tu tiempo libre creando, combinando colores y agregando lo que quieras alrededor si es de tu preferencia. Solo basta con seleccionar la que sea de tu agrado, descargarla e imprimirla. Igualmente cuentas con varias secciones de animales, flores, frutas y dibujos animados.

Los lirios son flores de gran tamaño, pueden llegar a medir hasta un metro de alto, y de esta existen dos géneros, el primero es el lirio de “lilium”, y el segundo es el lurio del género “iris”. Estas deslumbrantes flores es muy común verlas en zonas montañosas medianas y altas, adornando todo a su alrededor y desprendiendo un suave aroma. Sin embargo, estos no son el único sitio donde puedes verlas, pues son capaces de sobrevivir en pantanos y climas templados.

Lirio sobre tallo largo
Lirio tigre
Lirio
Lirios de Pascua
Lirios de tallo largo
Lirios en flor
Lirios para colorear
Lirios para pintar
Lirios plantados
Lirios y sus hojas
Lirios
Par de lirios
Ramo de lirios
Cala de lirio
Conjunto de lirios
Flor de lirio
Flores de lirio
Hojas de lirio
Lirio colgante
Lirio en florero

Imágenes de Lirios para pintar

Es muy común ver esta flor en arreglos florales, regalos o en jardines. Aprovechando su forma, tamaño y diversos colores, puedes seleccionar algunos de nuestros dibujos para pintar y darle rienda suelta a tu imaginación. Nuestras imágenes para colorear te ayudan a relajarte, concentrarte y hacer una actividad distinta.

¡Aprovecha las características que poseen nuestras imágenes de lirios para pintar y agrégales colores, líneas, puntos y otras técnicas que se pueden emplear a la hora de pintar, de seguro crearás cosas maravillosas!