Dibujos de Peras para Colorear

400
Dibujos de peras para pintar

La pera tiene una particular forma esbelta, estrecha en su extremo superior y un cuerpo oval, casi redondo, que resulta atractivo para que los niños elaboren un bonito dibujo animado de peras. Internamente, su carne es jugosa, aromática, se torna marrón al contacto con el aire y es poco perecedera.

En cuanto al color, su exterior va desde un marrón suave y borroso, pasando por un verde brillante y el amarillo dorado que a veces presenta manchas oscuras. También está la pera de piel grisácea, con tonos dorados o reflejos rojizos. Tal gama es una paleta singular si se busca dar vida a los dibujos de peras para colorear.

Pera con un diente
Pera feliz saludando
Pera feliz
Pera partida
Pera riendo
Pera sonriendo
Pera tierna
Pera
Peras con ramas
Peras

Imágenes de Pera para pintar

Si eres amante de la variada riqueza de árboles frutales, posiblemente te interese desarrollar tus habilidades manuales, para lo cual requieras de material gráfico en forma de dibujos para pintar o bien imágenes para colorear.  Has llegado a la página indicada, donde resulta fácil descargar e imprimir lo que estás buscando y dedicarte a pintar.

En esta oportunidad el enfoque está en la pera, fruto del peral que es un árbol de la familia de las Rosáceas, proveniente de climas templados, por lo que países como Italia, Rumania, China, y los Estados Unidos se cuentan entre sus principales productores.

Tu puedes aprovechar las imágenes de peras para pintar, como un elemento decorativo, en tu hogar, local comercial o donde requieras colocar un detalle de frescor natural, original y elaborado por ti o tus hijos.