Dibujos de Fresas para Colorear

1112
Imágenes de fresas para colorear

Hay frutas cuyo recuerdo es capaz de avivar los sentidos del gusto y del olfato con solo recordarlas o mencionarlas, lo que hace que se conviertan por excelencia en temas de dibujos, bocetos, o figuras. Para plasmar tus ideas y gustos acá puedes descargar, imprimir y pintar cualquiera de los dibujos que tenemos para ti.

Decir fresa es traer a la mente lo esplendoroso del verano, el inigualable sabor entre dulce y ácido, la carne suave de color rojo que se convierte en un postre o se acompaña con una delicada crema.  Así es la fresa, también conocida como frutilla, apreciada entre todas las frutas blandas.

Canasta de fresas
Fresa con cuerpo
Fresa feliz
Fresa mirando abajo
Fresa saludando
Fresa sonriendo
Fresa tierna
Fresa
Fresas con hojas
Fresas con una flor

Imágenes de Fresas para pintar

No resulta difícil trabajar en la elaboración de dibujos de fresas para colorear o imágenes de fresas para pintar, dada la sencillez de esta fruta que nace de una planta arbustiva originaria de tierras europeas, de fácil cultivo incluso en jardineras, consumida en forma natural, o preparada en mermeladas, salsas, ensaladas, licores entre otras preparaciones.

La forma ovalada de la fresa ha servido para inspirar un dibujo animado de fresas, cuyo nombre en diminutivo corresponde a un personaje que hace las delicias de los más pequeños de la casa e incluso se utiliza para adornar mobiliario, ropa, juguetes infantiles, entre otros objetos.

Te invitamos a seleccionar con plena confianza de entre las imágenes para colorear y los dibujos para pintar de frutilla de este sitio, aquellos que más se ajusten a tus requerimientos, con la certeza de que obtendrás un resultado satisfactorio.