Dibujos de Mangos para Colorear

689
Imágenes de mangos para colorear

¿Estás listo para entrar a esta página donde encontrarás dibujos para pintar, que con seguridad responderán a tus expectativas?  Los motivos son variados, pero sin duda aquellos relacionados con la naturaleza estimularán tu imaginación. Es fácil descargar e imprimir nuestros dibujos, para luego disponerte a dar color con los materiales que desees. Así, pintar se convertirá en una travesía por nuevos caminos.

Si entre las imágenes para colorear has seleccionado como tema el reino vegetal, sin duda no puede faltar el popular mango, fruto del árbol de la familia Anacadiaco, y del género botánico Manguifera. Son muchas las variedades de esta planta originaria de Malaya, que crece silvestre en muchas partes del mundo.

Árbol de mangos
Mango con cara
Mango cortado
Mango en cuadros
Mango partido
Mangos en un tazón
Mangos en una rama
Mangos
Rodaja de mango
Trozo de mango

Imágenes de Mangos para pintar

Hay diferentes formas, tamaños e incluso colores de mango. Puede ser redondo, ovoide, verde, amarillo con manchas en su piel, pero por lo general es jugoso y dulce. Te invitamos a tomar tus lápices, pinceles o creyones para avivar los dibujos de mangos para colorear.

En cuanto al consumo del mango, normalmente se hace pelando o quitando su piel, para luego chupar la tersa carne que está alrededor de la semilla grande en el centro de la fruta. Esta práctica quizá resulte engorrosa para el comensal, pero aprovechando un momento de diversión puede dar lugar a un curioso dibujo animado de mangos. 

Las imágenes de mangos para pintar están igualmente disponibles, si tu interés está en expresar ese concepto mental de una fruta considerada un manjar de la tierra.