Dibujos de Trunks para Colorear

357
Dibujos de Trunks para colorear

Trunks es el hijo híbrido (Saiyajin y humano) de Bulma y Vegeta. Trunks de niño se muestra bastante avaro y arrogante, es muy travieso por el hecho de que fue criado al lado de su padre Vegeta, y disfrutando de protección, amor, cariño y los lujos de la paz, por lo que pudo disfrutar de su infancia en un hogar consolidado.

Vale agregar que Trunks del futuro se formó sin Vegeta y crece en un mundo apocalíptico, bajo circunstancias realmente difíciles, él tuvo que defenderse desde muy temprana edad solo con Bulma a su lado. Sin embargo, podríamos decir que además de las circunstancias que ambos vivieron en dos mundos diferentes, hay que reconocer sin dudas que refleja la influencia de los padres en la crianza de los dos hijos.

Trunks de niño
Trunks del futuro con su espada
Trunks del futuro
Trunks saiyajin cortando con su espada
Trunks saiyajin
Trunks SSJ 2
Trunks Ultra SSJ
Trunks vs Goten
Trunks y Bulma
Trunks y Vegeta

Imágenes de Trunks para pintar

Los colores ayudan a entender el mundo en que vivimos, por esto la importancia de esta página web, donde te invitamos a utilizarlos en los dibujos de Trunks para colorear, descargar e imprimir. Escoge los de tu preferencia y disfruta la experiencia del momento, sonríe que el mundo te está observando.

Las imágenes de Trunks para pintar, son variadas y emocionantes. Pintar cada dibujo animado de Trunks te conectará con el personaje, de tal modo que vivirás sus aventuras, triunfos y fracasos, donde aprenderás lecciones de vida que te harán mejor persona.

Escoge cualquiera de estos dibujos para pintar. Pinta, colorea, descarga e imprime las imágenes para colorear de nuestra página web.