Dibujos de Tortugas para Colorear

115
Dibujos de Tortugas para pintar

En la actualidad la tecnología nos lleva rápido, así que para no quedarnos atrás nuestra web maneja los mejores dibujos de tortugas para colorear que podrás encontrar. Verás que vale la pena el descargar en tu computadora o imprimir directamente para que tú y tu familia hagan una actividad diferente que a todos les encantara y disfrutaran al pintar a este maravilloso animal.

Las tortugas son los reptiles más antiguos que se mantienen aún en la actualidad, son animales con escamas en todo su cuerpo y tienen un caparazón que cubre sus órganos internos. Podemos encontrarlos en casi todos los océanos y en algunos continentes mayormente en el sur americano y el africano.

Tortuga anciana caminando
Tortuga caminando
Tortuga con capa y sombrero
Tortuga con su amigo camaleón
Tortuga de mar nadando
Tortuga de mar
Tortuga de Mario Bros
Tortuga de metal
Tortuga de tierra
Tortuga feliz
Tortuga feliz 2
Tortuga feliz 3
Tortuga nadando con su cría
Tortuga nadando con un pez
Tortuga pequeña
Tortuga tierna
Tortuga tierna 2
Tortuga tipo mandala
Tortuga tipo mandala 2
Tortuga triste

Imágenes de Tortugas para pintar

Todas las especies de tortugas son omnívoras y en la actualidad, por la contaminación de las aguas y su cacería furtiva, varias de las especies están en peligro crítico de extinción, sea por su carne o su caparazón, o en otros casos que ahora encontramos de tortugas envenenadas por plástico y residuos que el ser humano arroja al mar.

La tortuga es un animal del cual tenemos varios ejemplares en nuestra web. Si buscas un poco encontrarás dibujos para pintar, para que uses toda tu creatividad con las tantas imágenes para colorear realistas o los dibujos animados. Solo debes buscar en la sección de imágenes de tortugas para pintar o en las otras que tenemos para tu disfrute. ¡Saca todos los colores, pinceles y demás materiales y disfruta de esta actividad!