Dibujos de Osos Panda para Colorear

2376
Dibujos de osos panda para colorear

En todoparacolorear.com encontrarás la mejor selección de dibujos de osos panda para colorear para que tengas un día diferente y pongas en práctica tus dotes artísticas. Plasma tu creatividad con nuestras imágenes de osos panda realistas o animados. ¡Solo descarga, imprime y que empiece la diversión!

Los osos panda son animales mamíferos omnívoros caracterizados por su pelaje abundante de color blanco y negro, resaltando también su gran afición al bambú dentro de su dieta. En la cultura china es llamado oso-gato debido a la manera pequeña y alargada de sus ojos, similar a la de estos felinos.

Mamá oso panda
Osito panda
Retrato de osos panda para pintar
Dibujo de oso panda para pintar
Oso panda para colorear
Dibujo de oso panda feliz
Imagen de osos panda comiendo
Oso panda con su cría
Tierno oso panda comiendo
Oso panda comiendo

Imágenes de Osos Panda para pintar

Los osos panda viven generalmente en bosques de bambú, en lo alto de las montañas del oeste de China, con los cuales viven toda su vida. Suelen comer entre 12 y 38 kg de bambú día a día, una increíble tarea para la que utilizan los alargados huesos de sus muñecas tal y como si fuesen dedos pulgares.

Los osos panda pueden llegar a medir hasta 1,9 metros y pesar hasta 160kg, el rostro de este mamífero es uno de los rasgos que marca la diferencia del resto de los osos. En nuestra página tendrás muchas opciones de imágenes de osos panda para pintar y así crear una obra maestra.

Algo que debemos resaltar en las diferentes etapas de nuestras vidas son los beneficios que proporciona la liberación de creatividad al pintar o colorear de una manera sana y divertida. Con nuestra galería de dibujos de osos panda para colorear podrás imprimir e iniciar una prueba de tu excelente talento artístico en el calor de tu hogar.