Dibujos de Krilin para Colorear

352
Dibujos de Krilin para colorear

Krilin es un personaje de Dragon Ball. Es un artista marcial de baja estatura, el dibujo animado de Krilin lleva seis puntos tatuados en su frente, tiene la cabeza afeitada por su ejercicio como monje en el templo de Orin y su principal rasgo físico es que no tiene nariz. Goku es el primer oponente al que se enfrenta en artes marciales, aunque después se convierte en su mejor amigo.

En el Arco de Majin Boo, se aísla de las artes marciales, optando por formar una familia, se hace padre de Marron y el esposo de la Androide Número 18. Se enfrentó en un torneo contra su mejor amigo Goku, quien consiguió sacarlo del escenario. Krilin al final de ese torneo fue derrotado y asesinado por Tambourine, hijo del rey demonio Piccolo.

Krilin asustado
Krilin con armadura saiyajin
Krilin de niño
Krilin Kame Hame Ha
Krilin Kienzan
Krilin molesto
Krilin preparado para atacar
Krilin y Gohan volando
Krilin y Gohan saiyajin
Krilin

Imágenes de Krilin para pintar

En Dragon Ball, uno de los personajes más conocidos es Krilin, por eso te traemos imágenes de Krilin para pintar que te ayudara a relajarte después de un largo día, para vivir una mejor experiencia te brindamos la opción de descargar e imprimir los dibujos de Krilin que tú quieras, solo necesitas unos cuantos colores. Tu imaginación es el límite, comienza a pintar Krilin como quieras.

Las imágenes para colorear están disponibles para todo público, podrás divertirte y relajarte dándole vida a este peculiar personaje. Fortalecerás tu creatividad y la comunicación con la utilización de distintos colores. Expandirás tu imaginación y fortalecerás tu autoestima con estos dibujos para pintar.