Dibujos de Jirafas para Colorear

399
Los mejores dibujos de jirafas para colorear

Actualmente en esta situación que cambio la forma de vida de todos los seres humanos, se deben buscar maneras de distraer la mente. Una forma sana y divertida es mediante los dibujos para pintar, y ¿Qué mejor que colorear a animales como la jirafa? en nuestra web contarás diferentes modelos para imprimir o mantener en tu computador las imágenes de jirafa para pintar y descargar.

La jirafa es el mamífero más alto en la tierra siendo muy peculiar por su gran estatura sus pequeños y redondos cuernos, su pelaje que viene con patrones diferentes y su largo cuello que usa para comer las hojas de las ramas más altas.

Dibujo de jirafa
Jirafa animada
Jirafa comiendo plátano
Jirafa comiendo tranquila
Jirafa comiendo
Jirafa dándole de comer a su cría
Jirafa mirando hacia atrás
Jirafa parada
Jirafa pequeña caminando
Jirafa pequeña
Jirafa sentada
Jirafa tierna
Jirafa tipo mandala 2
Jirafa tipo mandala
Jirafa tomando agua
Jirafa y su cría caminando
Jirafa
Jirafa Melman de Madagascar
Pareja de jirafas enamoradas
Pareja de jirafas tipo mandala

Imágenes de Jirafas para colorear

Son animales herbívoros provenientes de África y que actualmente se encuentran en peligro de extinción por la caza furtiva del mismo. Algunos zoológicos y parques nacionales han tenido la iniciativa de tenerlos en cautiverio para poder reproducirlos y mantener la especie, pero es una labor que depende de muchas personas para que se pueda realizar. En nuestra web al buscar dibujos de jirafas para colorear te saldrán muchas opciones, al ir eligiendo puedes tomar las imágenes para colorear realistas o en caso de que quieres consentir a tu niño buscando a estos animales animados y así poder pintar tu nueva obra.

Estudios demuestran que colocar a un niño a pintar o colorear animales como las imágenes de jirafas para pintar que tenemos, puede ayudarlos a interactuar y a crear mayor hacia su familia.