Dibujos de Imágenes de Navidad para colorear

761
Dibujos de Imágenes de Navidad para colorear

Una de las épocas más esperadas por todos nosotros durante el año es la Navidad, cuando nos sentimos presos del espíritu navideño es el momento de invitarte a nuestra página web Todoparacolorear.com donde encontrarás muchas opciones de dibujos de Imágenes de Navidad para colorear dejando salir ese niño oculto dentro de ti y compartir con los tuyos momentos inolvidables.

La Navidad es la celebración más esencial del cristianismo y consiste en la celebración del nacimiento de Jesús de Nazaret. Sin embargo, no solamente los religiosos festejan ese motivo en el mundo entero, ya que las personas se reúnen con amigos y la familia a celebrar en esa fecha especial.

Papa Noel con regalos para colorear
Merry Christmas para colorear
Centro de mesa navideño para colorear
Niña angel navideña para colorear
Esfera Navideña para colorear
Angel navideño para colorear
Muñeco de nieve para colorear
Imagen de angel navideño para colorear
Feliz Navidad para colorear
Imagen de niña angel para colorear
Arbol de Navidad para colorear
Vela de Navidad para colorear
Muerdago navideño para colorear
Corona navideña para colorear
Imagen de muñeco de nieve para colorear
Niños adornando arbol de navidad para colorear
Muñeco de nieve para colorear
Signos navideños para colorear
Santa Claus con regalos para colorear
Imagen de arbol de navidad para colorear

Imágenes de Navidad para pintar

El origen de esta costumbre de Navidad se remonta a los romanos cuando, en Saturnalia,  intercambiaban regalos unos con otros. Como señala la biblia, en el instante que los Reyes Magos le ofrecen obsequios al pequeño Jesús, es lo que realmente sería la Navidad: una fecha para hacer ofrendas a Cristo. ´

La palabra Navidad proviene del latín ‘nativita’, que significa nacimiento. La razón de esta celebración se centra en el nacimiento del Niño Jesús, hijo de la Virgen María y San José; fecha que encierra un mensaje de esperanza, unión, paz y amor.

Cuando pensamos en la Navidad, es difícil no sentir que el espíritu de esta época se apodera de cada uno de nosotros y en especial de los niños quienes tienen una razón más para desarrollar su creatividad al máximo con solo descargar, imprimir y pintar imágenes de navidad para colorear, logrando así estrechar aquellos lazos dentro de la familia que pueden verse afectados con el estrés del día a día.