Dibujos de Gohan para Colorear

347
Imágenes de Gohan para colorear

Pintar es una actividad creativa que todas las personas llevamos dentro, por eso es hora de pintar, disfruta de esta página web donde podrás descargar, imprimir y compartir con tus amistades los dibujos de Gohan para colorear. Invierte tu tiempo libre con esta diversidad de dibujos para pintar.

Gohan es un personaje de la serie Dragon Ball. Es el primer hijo de Goku, es mitad Saiyajin y mitad humano. Cuando estaba recién nacido, su madre quería llamarlo Einstein, pero el Rey Gyuma se dio cuenta que el bebé al escuchar el nombre de Gohan se reía, y por ese motivo se llamó Gohan.

Gohan comiendo
Gohan de niño
Gohan definitivo
Gohan del futuro
Gohan saiyajin herido
Gohan saiyajin
Gohan sorprendido
Gohan y su madre Milk
Gohan y su padre Goku
Gohan y una lagartija

Imágenes de Gohan para pintar

Su inteligencia lo destaca por sobre el resto de los personajes de la serie, por su naturaleza noble, detesta pelear como lo hace su padre, pero, ante todo, regido en buena parte por sus emociones producto de su descendencia saiyajin, hace que tenga que defenderse y defender a aquellos a quienes ama de los despreciables villanos con los que se atraviesa a lo largo de la serie.

La apariencia de Gohan cambia a través de los sucesos en la serie, por el hecho de que en la historia comienza siendo un niño y termina casado, formando su propia familia.

Descarga e imprime las imágenes de Gohan para pintar, desde nuestra acreditada página web, siente el gusto de los lápices de colores en tus manos, dale vida al dibujo animado de Gohan y muchas más imágenes para colorear.