Dibujos de Freezer para Colorear

865
Dibujos de Freezer para colorear

Pintar es una actividad necesaria para el desarrollo de un niño, por eso disfruta con tu hijo de los mejores dibujos de Freezer para colorear así desarrollará habilidades en su vida. Podrás descargar e imprimir las imágenes para pintar de este villano tan poderoso y poner en marcha tu imaginación.

Freezer es un alienígena, dictador y líder del Universo 7 en la serie de Dragon Ball. También lidera ese imperio con su hermano Coora. Él es el principal responsable de la muerte de los padres de Goku y de Vegeta, así como la mayoría de su raza, los saiyanos del Planeta Vegeta, confluyendo en una limpieza étnica conocida popularmente como el Genocidio saiyano. Fue el primer enemigo de Goku en su etapa adulta, seguido de Cell Majin Boo.

Cyborg Freezer
Freezer atacando
Freezer cuarta fase en batalla
Freezer cuarta fase muerto
Freezer cuarta fase
Freezer riendo
Freezer segunda fase
Freezer vs Goku mirándose
Freezer vs Goku
Freezer

Imágenes de Freezer para pintar

Freezer es ampliamente considerado como uno de los personajes más emblemáticos de la serie, ya que es uno de los villanos más poderosos, debido a su aparición en muchos de los sucesos descritos en la saga, como la llegada de Goku al planeta Tierra, y en el que los personajes principales viajen al planeta Namek, que los Saiyajin aterrizaran en el mismo planeta, entre otros eventos de importancia.

Los dibujos para pintar son una actividad buena para los niños y no tan niños porque entretienen sin importar la edad. Los dibujos de Freezer para colorear vienen en diferentes modelos. El dibujo animado de Frezeer lo puedes imprimir para mostrárselo a tus seres queridos.