Dibujos de Conejos para Colorear

128
Los mejores de dibujos de Conejos para Pintar

El conejo, un mamífero que no llega a tener un gran tamaño, usado para darle vida a personajes animados que han divertido a niños jóvenes y adultos mayores (como el conejo Bug Bunny), son animales herbívoros que no pasan de 2.5 kg, existen en casi todos los continentes y han adaptado su cuerpo a cada habitad al que han llegado.

Normalmente su pelaje es algo grueso, de orejas largas para equilibrar su temperatura corporal y con patas traseras más largas que las delanteras. Poseen dientes delanteros que crecen con mucha frecuencia y se ven en la necesidad de limarlos o reducir su tamaño para no herirse con ellos.

Conejo de selva
Conejo en dibujo
Conejo entre flores
Conejo para pintar
Conejo pequeño
Conejo real y conejo de felpa
Conejo saliendo de su madriguera
Conejo saltando
Conejo saltarín
Conejo
Familia de conejos
Bosquejo de conejo animado
Conejo alerta
Conejo animado para colorear
Conejo animado
Conejo de campo
Conejo de caricatura
Conejo de felpa
Conejo de montaña

Imágenes de Conejos para colorear

Estudios demuestran que realizar dibujos o pintar trae beneficios al organismo ya que despeja la mente libera emociones y tensiones que puedes tener acumuladas, etc. Si quieres hacer algo distinto hecho por ti te invito a que selecciones en nuestra página alguna o varias de las imágenes de conejos para pintar que tenemos, encontrarás de diversos tamaños y forma para tu disfrute.

Los niños sienten gran empatía hacia estos animales y les agrada sus dibujos para pintar, es por esto que en nuestra web puedes buscar dibujos de conejos para colorear, luego podrás imprimir o descargar la imagen para colorear y tendrás lo que necesitas para ser un nuevo artista diseñando a estilo libre con características de este animal, o también pasar un tiempo en familia donde todos puedan dejar salir su imaginación, colorear y plasmar sus conejos al gusto.