Dibujos de Cell para Colorear

463
Los mejores dibujos de Cell para colorear

Esta es la mejor página web de dibujos para pintar, aquí tienes disponible también para descargar e imprimir todos los dibujos de Cell para colorear, uno de los personajes más versátiles de la serie Dragon Ball. Pon en marcha tu imaginación y ponte a pintar, hazlo es entretenimiento que te permite la alegría plena en tu corazón.

Cell es un bioandroide creado por computadora, es un personaje que llegó a tener hasta tres versiones de él mismo en la serie de Dragon Ball, en cada línea temporal ha realizado un papel esencial en la saga. En su primera forma fue una larva en el laboratorio del doctor Maki Gero.

Cell imperfecto descansando
Cell imperfecto molesto
Cell imperfecto
Cell Junior
Cell perfecto Kame Hame Ha
Cell perfecto
Cell semiperfecto
Cell superperfecto
Cell vs Goku
Evolución de Cell

Imágenes de Cell para pintar

Cell en su forma imperfecta, se mostró totalmente enfocado en alcanzar su forma perfecta, y se notaba su ansiedad por saber lo poderoso que se volvería. Fue en esta forma que asesinó y absorbió a gran cantidad de personas sin remordimiento alguno, disfrutando de ello, como todo buen villano.

Cuando alcanza su forma perfecta, es muy arrogante debido a su nuevo poder, él es muy egocéntrico, astutocalculador, despiadado y sádico volviéndose más desquiciado. Cell comenta que mientras la célula que se encuentra en su cabeza no sea destruida él seguirá regenerándose, y con ello el sueño de dominar el mundo. Cell muere al enfrentar en combate contra Gohan.

Con las imágenes de Cell para pintar, estarás desarrollando tu imaginación, aprovecha a descargar, imprimir y compartir todas las imágenes para colorear. ¡Diviértete!