Dibujos de Bulma para Colorear

136
Dibujos de belma para pintar

Los dibujos de Bulma para colorear, permite a las personas de todas las edades conocer a este famoso personaje de la serie Dragon Ball, a través de esta página web puedes: pintar, descargar e imprimir, además de ser un motivo extraordinario para aprovechar el tiempo de forma divertida..

Bulma es una joven delgada con cabello celeste, que al comienzo de la serie tiene 16 años. Es una joven con un gran sentido de aventura, es decidida y tiene carácter. Ella es el primer personaje de Dragon Ball con el que tiene contacto Goku.

Bulma con camisa
Bulma con mochila
Bulma en su moto
Bulma Saga de Freezer
Bulma saltando
Bulma tierna
Bulma y Goku pequeño
Bulma y Vegeta
Bulma
Mini Bulma

Imágenes de Bulma para pintar

Bulma creó la máquina del tiempo para que Trunks del futuro viajara al pasado y poder transformar la historia. Ella es la inventora del sistema de encapsulado de objetos y, gracias a la comercialización del invento posee una gran fortuna, lo que le permite vivir tranquilamente a toda su familia y que Vegeta pueda entrenarse. Con él tuvo dos hijos Trunks y Bra.

En toda la serie, Bulma es la que más cambia de vestimenta y muestra alrededor de sesenta y seis peinados, siendo incluso en la actualidad como el personaje con más cambios de imagen, durante el desarrollo de la serie. Además de ser el personaje de mayor duración en Dragon Ball.

Alegra tu vida con dibujos para pintar, con los dibujos animados de Bulma, se encuentran disponibles en nuestra página web, contamos con las imágenes de Bulma para pintar, imágenes para colorear, descargarlas e imprímelas, son geniales.