Dibujos de Bardock para Colorear

1649
Las mejores imágenes de Bardock para colorear

Bardock es un personaje de Dragon Ball, es padre de Son Goku y Raditz. Se convirtió en el primer legendario Super Saiyajin, multiplicando su poder exponencialmente, ya que consigue un dominio perfecto de esa transformación. Bardock fue el líder de un equipo de clase baja combinado por cuatro saiyajines (Panpukin, Selypar, Tooma y Toteppo) que conquistaron planetas para Freezer.

Los beneficios para los niños que tiene colorear el dibujo animado de Bardock, son múltiples, tenemos: fomenta la inteligencia emocional y el pensamiento abstracto, además de la autoestima y la estimulación de la concentración, entre otros. Por estas razones nuestra página web te brinda la oportunidad de pintar y divertirte con los dibujos de Bardock para colorear, los cuales puedes descargar e imprimir.

Bardock de costado
Bardock en plena pelea
Bardock herido en batalla
Bardock herido
Bardock molesto
Bardock liberando su Ki
Bardock saiyajin
Bardock super saiyajin
Bardock y Gine
Bardock padre de Goku
Bardock y Goku
Bardock SSJ4
Bardock SSJ herido
Bardock sacando todo su Ki
Bardock relajado
Bardock realizando un poder
Bardock mirando fijamente
Bardock herido en batalla
Bardock en plena pelea
Bardock después de una pelea

Imágenes de Bardock para pintar

Las imágenes para colorear de Bardock son múltiples, puedes escoger las que más te gusten, entre todos los dibujos para pintar.

Bardock sabía que desde que nació Goku sus sentimientos se encontraron entre el amor que despertaba su hijo en él y ser el padre de un saiyajin de rango menor, lo cual representaba una vergüenza social. Bardock contenía un poder oculto como su nieto Gohan. Tooro un nativo del planeta Kanassa, golpea a Bardock en la nuca y con ese golpe le concede a el poder de las premoniciones.

Descarga e imprime las imágenes de Bardock para pintar, disponibles en nuestra página web. Diviértete, disfruta y aprende el arte de la pintura.